Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la modalidad de alquiler de las casas rurales?

Se trata de casas rurales de alquiler COMPLETO por lo que tanto los baños, como la cocina o el patio son completamente privados para cada alojamiento/casa rural.

¿Están equipadas las cocinas?

Por supuesto, cada cocina cuenta con los utensilios correspondientes además de microondas, nevera, lavavajillas en algunos casos, hervidor de agua, tostador…

¿Puedo llevar a mi mascota con independencia de en cual de ellas me aloje?

Claro, en todas nuestras casitas rurales aceptamos mascotas, eso sí, siempre previo aviso al propietario durante la reserva y confirmación.

¿Tienen las casas barbacoa?

Si, todas las casas con zona exterior tienen barbacoa, sin embargo, no disponen de carbón aunque se puede adquirir en las gasolineras de la zona.

¿Qué ocurre si por algún motivo nos gustaría abandonar el alojamiento más tarde de lo previsto?

TODAS las casas rurales tienen servicio de prolongación de estancia si no hay entradas para ese mismo día.

He tenido un problema con el equipamiento de la casa …

El uso del equipamiento de la casa (desde electrodomésticos hasta muebles o jueguetes y juegos) son responsabilidad del huésped. En caso de sufrir algún problema o accidente con los mismos la responsabilidad será por tanto del cliente.

¿Dónde puedo aparcar mi vehículo?

Todas las casas disponen de una zona exterior amplia para poder dejar el coche en la entrada de los alojamientos.

En cuanto a la accesibilidad…

La casa PEQUEÑO HUÉSPED dispone de 1 baño y dos dormitorios además del comedor y el patio aptos para circular y disfrutar de las estancias para personas con movilidad reducida.

La casa DEL RIO dispone también de una rampa de acceso y ausencia de escalones o escaleras en todo el alojamiento.

¿Tengo que llevar la leña para disfrutar de la chimenea?

Sí, las casas dotadas tanto de chimenea como de barbacoa no disponen de carbón ni leña propios y es necesario por tanto traerlo del exterior. Hay gasolineras cercanas en donde adquirir todo lo necesario para completar la estancia.

Información para grupos grandes

En las reservas realizadas para grupos de más de cinco personas se recibirá adjunta una relaicón de ayuda para que la única preocupación sea disfrutar al máximo de vuestra estancia.

¿Se trata de zonas tranquilas?

Efectivamente, tanto en Reocín de los Molinos como en Villasexmir el entorno es muy tranquilo, rodeado de naturaleza y sin apenas ruido, para que podáis desconectar y sacar el máximo partido de vuestra estancia rural.

Comments are closed.