Protección de Datos

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos recogidos en el presente formulario, van a ser incorporados a un fichero de tratamiento automatizado y no automatizados. Esta información pasará a formar parte de una base de datos con la finalidad de poder prestarle los servicios por Vd. Requeridos o en su caso atender a la consulta que pueda efectuar.
La negativa a suministrar los datos solicitados implicará la imposibilidad de atender su petición, así como de prestar cualquier tipo de servicio. Se informa que la mercantil PROYECTOS E INICIATIVAS EN LA NATURALEZA S.L., con con CIF B-39417936, es la Responsable del Fichero , teniendo su domicilio, a estos efectos, en Reocín de los Molinos 21, Valdeporado del Río, Cantabria. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante solicitud dirigida al responsable del fichero, a la direccion indicada, acompañada de su DNI u otro documento oficial de identificación, especificando el derecho que desea ejercitar.
Asímismo, Vd. autoriza el uso de los citados datos para recibir de PROYECTOS E INICIATIVAS EN LA NATURALEZA S.L., por cualquier medio, información promocional sobre los servicios ofertados por la Reponsable del Fichero.

Comments are closed.