Apartamento Lindas Casas

Coqueto apartamento rural totalmente independiente situado en Villasexmir (Valladolid), con un aire francés. Equipado con un chaise longe, ideal para poder disfrutar con tu pareja o pequeñas familias de la tranquilidad y el silencio del entorno.

El apartamento es un rincón acogedor, siendo en su origen parte de una casa antigua de labranza castellana.

Las casas están situadas en el entorno de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, del Siglo XVII de estilo Mudéjar, en un sitio estratégico de los Montes Torozos y a tan sólo 20 minutos de Valladolid.

Lugar donde no existe ninguna contaminación atmosférica, ni sonora… Casa para disfrutar del Silencia, con la alternativa de que el entorno es muy variado y rico tanto cultural como gastronómicamente.

Capacidad de hasta 30 personas alquilando otros alojamientos del complejo LINDAS CASAS RURALES.

En Lindas Casas Rurales tu mascota es uno más para nosotros, por ello se permiten mascotas.

En Lindas Casas Rurales apostamos por el reciclaje y la reutilización, por ello, el mobiliario de todos nuestros alojamientos se restaura con cariño para que pueda permanecer en las casas y apartamentos.

LOCALIZACIÓN Y ENTORNO:

Situado en los Montes Torozos ideal para practicar senderismo y a tan sólo a 10 metros de llanos caminos que invitan a caminar o a pasear en bicicleta por los campos Castellanos. No te pierdas las espectaculares puestas del sol desde el río.

El entorno permite disfrutar de senderismo, del importantísimo patrimonio cultural  con más castillos del mundo, de actividades de turismo activo (caballos, karts…) y realizar durante todo el año Rutas Ornitológicas de gran belleza, donde veremos especies como la avutarda, avefria, cerceta carretona, sisones, etc. así como visitar desde la localidad de Villasexmir las principales ciudades castellanas y practicar enoturismo, como es la Denominación de Origen de Toro, Ribera de Duero, Salamanca, Valladolid o tan solo descansar.

Comunicaciones: muy buena carretera interior, prácticamente sin circulación y fácil acceso a la autovía A-6 en 5 minutos.

OTRAS PRESTACIONES:

  • Posibilidad de alquilar un Salón de Eventos común para todas las casas, para celebrar pequeños acontecimientos y actividades como bautizos, fiestas, cursos, reuniones, graduaciones, ensayos… complementarios a las casas y apartamentos rurales.
  • Amplia documentación sobre la zona y servicios de Urgencia.

OTROS SERVICIOS:

  • Posibilidad de Catering externo (comidas, cenas y meriendas).
  • Posibilidad de servicio de lavandería.
  • Internet: WiFi Gratis Municipal.
  • Posibilidad de limpieza (extra).
  • Esplendidas piscinas municipales para niños y adultos con bar a 5 minutos en coche.
  • Pautas de ayuda para facilitar la estancia a grupos numerosos para trabajar lo mínimo.