Casa Lindo Huésped

Elegante y rural. Situada en una excelente ubicación, en plenos Montes Torozos y entre las cuatro denominaciones de Origen del Vino de Valladolid; es una casa muy independiente y que ha mantenido en su rehabilitación los materiales autóctonos, a la vez que está complementada con pequeños grandes detalles como atractivas camas con dosel. La casa ofrece el poder pasar buenas veladas conversando, o simplemente, observando las aves que se divisan desde el patio en la gran torre de la iglesia.

En Lindas Casas Rurales apostamos por el reciclaje y la reutilización, por ello, el mobiliario de todos nuestros alojamientos se restaura con cariño para que pueda permanecer en las casas y apartamentos.

Situada en el entorno de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, del Siglo XVII de estilo Mudéjar, en un sitio estratégico de los Montes Torozos y a tan solo a 20 minutos de Valladolid. Lugar donde no existe ninguna contaminación atmosférica, ni sonora… Casa para disfrutar del Silencio, con la alternativa de que el entorno es muy variado y rico tanto cultural como gastronómicamente.

En Lindas Casas Rurales tu mascota es uno más para nosotros, por ello se permiten mascotas previo aviso al propietario.

Capacidad de hasta 30 personas alquilando otros alojamientos del complejo LINDAS CASAS

Prestaciones

  • Posibilidad de alquilar un Salón LOUNGE de Eventos contiguo complementario a las casas para celebraciones: bautizos, fiestas, cursos, reuniones, graduaciones… y organizacion de actividades de Turismo Tranquilo.
  • Amplia documentación sobre la zona elaborada por el propietario y servicios de Urgencia.

Otros Servicios

  • Posibilidad de llevar Catering externo (comidas, cenas y meriendas).
  • Posibilidad de servicio de lavandería.
  • Internet: WiFi Gratis Municipal.
  • Posibilidad de limpieza (extra).
  • Organización de tu evento con empresa externa a tu medida, alquilando el Salón LOUNGE de Eventos independiente.
  • Posibilidad de Autobús a la demanda. Hay que realizar reserva con antelación, llamando al teléfono 900204020.