Casa Lindos Huéspedes

La casa rural LINDOS HUÉSPEDES es una preciosa casa con una original forma semicircular. Construida en adobe y piedra, se ha mantenido todos los materiales y detalles originales; lo que mantiene la identidad de casa rural castellana aunque con ciertos detalles de estilo provenzal. Una vez dentro verás que no surge la necesidad de ir a ningún otro sitio, la casa te envuelve.

Enclavada en la intersección de las 4 principales Denominaciones de Origen, DO. Toro, DO Ribera de Duero, DO. Cigales y D.O Rueda, y en plenos Montes Torozos de la provincia de Valladolid. La casa se distribuye en torno a un auténtico patio castellano de piedra y adobe.

En Lindas Casas apostamos por el reciclaje y la reutilización, por ello, el mobiliario de todos nuestros alojamientos se restaura con cariño para que pueda permanecer en las casas y apartamentos.

Esta agradable casa Rural dispone de salón de verano, abierto al patio y otro más, abuhardillado con todas las comodidades propias de un cálido salón a las que se une una magnífica chimenea, un lugar perfecto para ofrecer descanso y tranquilidad. Las habitaciones mantienen su sabor tradicional con camas con dosel y la cocina, totalmente equipada y abierta también al patio, completan un perfecto sabor tradicional.

Zona de solarium con ducha exterior de verano.

En Lindas Casas tu mascota es uno más para nosotros, por ello se permiten mascotas previo aviso al propietario

Además, a tan sólo 20 minutos de Valladolid capital, y con la posibilidad de hospedarse hasta un máximo de 26 personas en otras casas independientes de la misma red “Lindas Casas” y, con la alternativa de alquiler de un salón  para eventos de todo tipo (cursos, fiestas, grabaciones, etc.). Su enclave único nos permitirá disfrutar de la practica del Enoturismo, el Turismo Fluvial, y de la única y maravillosa Villa del Libro.

Capacidad de hasta 30 personas alquilando otros alojamientos del complejo LINDAS CASAS

Prestaciones

  • Posibilidad de alquilar un Salón de Eventos para bautizos, fiestas, cursos, reuniones, graduaciones… complementario a las casas.
  • Amplia documentación sobre la zona elaborada por el propietario y servicios de Urgencia.

Otros Servicios

  • Posibilidad de Catering externo (comidas, cenas y meriendas).
  • Posibilidad de servicio de lavandería.
  • Internet: WiFi Gratis Municipal.
  • Posibilidad de limpieza (extra).
  • Posibilidad de Autobús a la demanda. Hay que realizar reserva con antelación, llamando al teléfono 900204020.