Casa rural Pequeño Huésped

La Casa Reciclada PEQUEÑO HUÉSPED para familias con niños,  es una antigua casona que ofrece una evocadora forma de disfrutar de la tradicional vida rural castellana. La casa se distribuye en torno a un auténtico patio castellano de piedra y adobe en el que en verano se puede disfrutar de  su ducha solarium exterior.

ANTES ERA UNA CASITA GANADERA Y AHORA ME EMOCIONAN LAS PERSONAS!!

Su originalidad radica en ser una casa en la que se han reciclado y mantenido en el tiempo muchos de  los enseres y objetos antiguos de la casa, según era la vida en ella durante más de 100 años. Todo ha sido decorado  y reurilizado aplicando las CUATRO R (REUTILIZAR, REDUCIR, RECUPERAR Y RECICLAR)

 En Lindas Casas apostamos por el reciclaje y la reutilización, por ello, el mobiliario de todos nuestros alojamientos se restaura con cariño para que pueda permanecer en las casas y apartamentos.

Además de ser una decoración reciclada y original, hay dos habitaciones dedicadas a los niños, con puzzles, pizarras y juegos para que los niños jueguen a cosas que no tienen que ver con las nuevas tecnologías mientras los padres pueden estar disfrutando.

PEQUEÑO HUÉSPED, además guarda una sorpresa, las paredes están decoradas con  MENSAJES para que se apoye la adopción y el cuidado de animales.

Una casa rural  diferente donde se ha pensado en el MEDIO AMBIENTE y  EN LOS NIÑOS Y EN LOS PADRES

Enclavada en la intersección de las 4 principales Denominaciones de Origen, DO. Toro, DO Ribera de Duero, DO. Cigales y D.O Rueda, y en plenos Montes Torozos de la provincia de Valladolid. La casa se distribuye en torno a un auténtico patio castellano de piedra y adobe .

Esta agradable casa Rural dispone de salón de verano, abierto al patio y otro más, abuhardillado con todas las comodidades propias de un cálido salón a las que se une una magnífica chimenea, un lugar perfecto para ofrecer descanso y tranquilidad. Las habitaciones mantienen su sabor tradicional con camas con dosel y la cocina, totalmente equipada y abierta también al patio, completan un perfecto sabor tradicional.

En Lindas Casas tu mascota es uno más para nosotros, por ello se admiten mascotas previo aviso al propietario

Además, a tan sólo 20 minutos de Valladolid capital, y con la posibilidad de hospedarse hasta un máximo de 30 personas en otras casas independientes de la misma red “Lindas Casas” y, con la alternativa de alquiler de un Salón  para eventos de todo tipo (cursos, fiestas, grabaciones, etc.). Su enclave único nos permitirá disfrutar de la practica del Enoturismo, el Turismo Fluvial, y de la única y maravillosa Villa del Libro.

Capacidad de hasta 30 personas alquilando otros alojamientos del complejo LINDAS CASAS

Prestaciones

  • Posibilidad de alquilar un Salón de Eventos para bautizos, fiestas, cursos, reuniones, graduaciones… complementario a las casas.
  • Amplia documentación sobre la zona elaborada por el propietario y servicios de Urgencia.

Otros Servicios

  • Posibilidad de Catering externo (comidas, cenas y meriendas).
  • Posibilidad de servicio de lavandería.
  • Internet: WiFi Gratis Municipal.
  • Posibilidad de limpieza (extra).
  • Posibilidad de Autobús a la demanda. Hay que realizar reserva con antelación, llamando al teléfono 900204020.

Otras Características

La agradabilidad de esta casa la acrecienta el comedor abierto al patio. Las habitaciones mantienen su sabor tradicional con camas con dosel y la cocina, totalmente equipada , mantiene el estilo de la casa. Además, a tan sólo 20 minutos de Valladolid capital, y con la posibilidad de  hospedarse hasta un máximo de 25 personas en otras casas independientes en la misma localidad de Villasexmir  pertenecientes a la misma a red de “Lindas Casas”  y, con la alternativa de alquiler de un SALON dispuesto para eventos de todo tipo (cumpleaños ,cursos, fiestas,grabaciones,  etc.) Su enclave único nos permitirá disfrutar de la práctica del Enoturismo, el Turismo Fluvial, y de la  única Villa del Libro, en Urueña.