Casa Pin

Gran alojamiento de estilo rural cántabro con balconada-mirador al monte de robles de Valdeprado.

Vivienda rural independiente de alquiler completo de tres plantas con prado cerrado que ofrece disfrutar de una pequeña aldea y de los sonidos del campo: los cencerros del ganado, el murmullo del arroyo que pasa por delante de la casa, o el trinar de las aves del entorno…

Tiene un gran prado propio identificativo del paisaje de los pueblos del norte de la península.
Lo mejor de esta casa, por su ubicación, son sus amplias posibilidades de acceso al mejor románico, a las playas del mar Cantábrico… y el poder disfrutar de toda la naturaleza que la rodea…

En Lindas Casas tu mascota es uno más para nosotros, por ello se permiten mascotas previo aviso al propietario.

En Lindas Casas apostamos por el reciclaje y la reutilización, por ello, el mobiliario de todos nuestros alojamientos se restaura con cariño para que pueda permanecer en las casas y apartamentos.

 

OTRAS PRESTACIONES:

  • Internet: WiFi Gratis Municipal.
  • Amplia documentación sobre la zona elaborada por el propietario y servicios de Urgencia.
  • Autobús con servicio a demanda llamando con antelación al telf. 900204020.
  • Posibilidad de restaurante cercano.

LOCALIZACIÓN Y ENTORNO:

Reocín de los Molinos se localiza en un lugar estratégico, de fácil acceso a la autovía que lleva a visitar Santillana del Mar, las Cuevas del Soplao, las cascadas de Covalagua, la Ciudad de las Galletas, las cuevas de los franceses…

Su buena ubicación ofrece tranquilidad y descanso en su naturaleza en estado puro, sin ningún tipo de contaminación. Y a la vez, poder visitar el mejor románico de España, las playas fluviales y del Cantábrico, esquiar en Campoo o recolectar setas.

Reocín de los Molinos se sitúa en una hondonada en el punto de unión del río Polla con el arroyo Bahillo. En las laderas de los distintos montes que rodean al pueblo se muestra generosa la masa forestal de roble de desarrollo medio y bajo que dan al entorno una buena calidad paisajística. A ello también contribuye la abundante vegetación de ribera que crece a lo largo del cauce del Polla, adornando el entorno de los numerosos molinos que permanecen a las veras de los márgenes ríos.

Está ubicado a 10 minutos del parque natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobreces, en una zona llena de encanto como es la montaña palentina, donde se encuentra el mejor Románico de España.

Situado a tan sólo 50 km de la estación de esquí Alto Campoo y a menos de una hora del parque de Cabárceno, Potes, Burgos y Santander.