Tarifas

Tarifas

 

*Consultar precios para estancias de una sola noche.

*El precio por persona y noche es de 18/25 euros dependiendo de la temporada y de la capacidad de la casa.

Normas para las Reservas

Hasta que no realice el pago y reciba por correo electrónico una confirmación la reserva, ésta no será efectiva.

El Sistema de Reservas de todos los alojamientos y salones pertenecientes a la red Lindas Casas será el siguiente:

  • El horario de entrada y de salida de Lindas Casas Rurales  será habitualmente desde las 12.00 horas hasta las 12:00 horas del día de salida, exceptuando si entra o sale alguien el mismo día en el alojamiento que se comunicará con al menos 48 horas la hora de entrada y de salida. Existe la posibilidad de salir después de comer, consultar este servicio.
  • El sistema de pago-reserva se realizará mediante ingreso por cuenta bancaria. Dado que el 5% de los ingresos se destina a proyectos solidarios en el tercer mundo, este sistema de abono bancario es el más adecuado en cuanto a nitidez y claridad en las cuentas.
  • En caso de anulación, si esta se produjera con un mes de antelación se reintegrará el 100 % del pago-reserva, si es posterior a dicho periodo se prevé un sistema de cambio de fechas* con el objetivo de adecuarse a las necesidades de los usuarios.

*Se excluyen de las fechas disponibles para realizar el cambio de reserva las comprendidas en los siguientes periodos: Navidad, Semana Santa, Julio y Agosto y puentes en territorio nacional y mientras exista disponibilidad en el alojamiento deseado durante un periodo máximo de seis meses.

Al utilizar este formulario de contacto usted se compromete a suscribir a la lista de correo de Lindas Casas Rurales. 
Es posible que en algunas ocasiones nos pongamos en contacto con usted a través del correo electrónico para facilitarle información sobre promociones y productos complementarios. No obstante, en todas las comunicaciones a través de correo electrónico se facilita al usuario la oportunidad de indicar si ya no desea recibir nuestras comunicaciones de marketing directo.

 

Guardar

Te gusta nuestra página? Comparte tu experiencia :)