Apartamento del Río

En plena naturaleza, rodeado de robles, retirado y a la vez cercano al núcleo urbano del pintoresco pueblo Reocín de los Molinos, se encuentra este alojamiento, funcional y práctico, de una sola planta, sin escaleras. Con el atractivo de la cercanía de los bosques para pasear desde la misma puerta.

Todas las casas y apartamentos son independientes con barbacoa y los espacios exteriores nunca son compartidos.

En Lindas Casas apostamos por el reciclaje y la reutilización, por ello, el mobiliario de todos nuestros alojamientos se ha restaurado con cariño para que pueda permanecer en los mismos.

El alojamiento presenta una decoración mimada, consiguiendo con una combinación de estilos, de manera que no se pierda el encanto de la vida rural ni la funcionalidad.

Tu mascota es uno más para nosotros, por ello se permiten mascotas previo aviso al propietario.

 «RÍO» es uno de los dos alojamientos pertenecientes a APARTAMENTOS PIN, siendo el «Apartamento PIN nº1», Apartamento turístico de categoría una llave.

Nº de Registro turístico (G-10510)

OTRAS PRESTACIONES:

  • Internet: WiFi Gratis Municipal.
  • Amplia documentación sobre la zona elaborada por el propietario y servicios de Urgencia.
  • Autobús con servicio a demanda llamando con antelación al telf. 900204020.
  • Muchos restaurantes y amenidades cercanas.

LOCALIZACIÓN Y ENTORNO:

Reocín de los Molinos se localiza en un lugar estratégico, de fácil acceso a la autovía que lleva a visitar Santillana del Mar, las Cuevas del Soplao, las cascadas de Covalagua, la Ciudad de las Galletas, las cuevas de los franceses, etc.

Su buena ubicación ofrece tranquilidad y descanso en su naturaleza en estado puro, sin ningún tipo de contaminación sonora, lumínica ni atmosférica. ¡Visita el mejor románico de España, las playas fluviales y del Cantábrico, o esquía según temporada en Campoo o recolecta setas!

Reocín de los Molinos se sitúa en una hondonada en el punto de unión del río Polla con el arroyo Bahillo. En las laderas de los distintos montes que rodean al pueblo se muestra generosa la masa forestal de roble de desarrollo medio y bajo que dan al entorno una buena calidad paisajística. A ello también contribuye la abundante vegetación de ribera que crece a lo largo del cauce del Polla, adornando el entorno de los numerosos molinos que permanecen a las veras de los márgenes ríos.

Está ubicado a 10 minutos del parque natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobreces, en una zona llena de encanto como la montaña palentina. Situado a tan sólo 50 km de la estación de esquí Alto Campoo y a menos de una hora del parque de Cabárceno, Potes, Burgos y Santander.

Guardar

Guardar

Guardar